Mónica Delgado, madre de un alumno de la EET Nº 3, dijo que era “una cuestión de desidia”, lo que ocurre en la escuela Técnica Nº 3.
La empresa encargada de la obra anunció el 9 de junio que terminaba la obra para el 9 de julio, o sea un mes después. No fue así. “Nosotros avisamos que no iban a terminar, sólo había dos personas trabajando y había que reponer el tendido del gas e instalar las nuevas calderas”, dijo Mónica.
Pasado el tiempo y luego del mes sin clases por la gripe A, las obras siguen sin terminar. La comisión de seguimiento de obras, compuesta por padres, llevaron actas donde indicaban que no “había controles” por parte del Consejo Escolar. “López decía que estaba todo perfecto. Es una cuestión de desidia, el problema es que ellos no reconocen el problema”, enfatizó la madre del alumno.
Por otro lado, la cuestión de los baños tampoco se ha solucionado. Ocho baños químicos cubren las necesidades de los alumnos y docentes. Los arreglos anunciados no lograron solucionar el problema. Según los padres, “el primer día de clases estaban todos los baños inundados, y los auxiliares limpiaban como podían el agua que estaba por todos lados”.
Por ahora las clases siguen suspendidas, Camuzzi responderá si se pueden instalar nuevamente los medidores de gas.
martes, 4 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario